Más

    High on Life se convierte en el mayor lanzamiento de un third party en la historia de Game Pass

    High on Life se convierte en el mayor lanzamiento de un third party en la historia de Game Pass. High on Life , el juego de disparos en primera persona colorido y cómico de Squanch Games, se lanzó el 12 de diciembre para las consolas Xbox One y Series X|S, así como para Windows.

    También fue un lanzamiento de Game Pass de los del primer día. Desde entonces, el título se ha convertido en el mayor lanzamiento de Game Pass para 2022. Esto es en términos de la cantidad de horas jugadas en los primeros cinco días de lanzamiento.

    High on Life se convierte en el mayor lanzamiento de un third party en la historia de Game Pass

    No solo eso, sino que High on Life es ahora el mayor lanzamiento de un juego para un solo jugador en Game Pass. También es el mayor lanzamiento de un juego de terceros en la historia del servicio.

    Como puedes imaginar, los desarrolladores de High on Life están muy entusiasmados en este momento con el éxito del juego, al igual que todos los involucrados en llevar el juego a Game Pass. El gerente de planificación de contenido de Xbox, Matt Percy, dijo lo siguiente.

    «High On Life es un título increíblemente único que nos ha entusiasmado durante mucho tiempo. Es fantástico ver a tantos miembros de Game Pass participar en el lanzamiento para experimentar la historia de Squanch por sí mismos antes de las fiestas».

    High on Life sigue la historia de un cazarrecompensas humano que se alía con armas inteligentes parlantes llamadas «Gatlians» para enfrentarse a un cartel de drogas alienígena llamado G3, con las drogas siendo humanos. El juego incorpora elementos de aventura y metroidvania en sus disparos. El juego fue co-desarrollado por Justin Roiland de la fama de Rick and Morty.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés