Más

    Dead Island 2 sufre un nuevo retraso

    En el último capítulo de la saga que ha sido el desarrollo de Dead Island 2, el actual desarrollador Dambuster Studios ha anunciado que el lanzamiento del juego se ha retrasado hasta el 28 de abril de 2023. Dead Island 2 sufre un nuevo retraso.

    Esto es aproximadamente un retraso de 12 semanas desde la fecha de lanzamiento anterior del 3 de febrero. El equipo hizo el anuncio a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

    Dead Island 2 sufre un nuevo retraso

    Como dice el mensaje del desarrollador, el equipo quería «tomarse el tiempo que necesitamos para asegurarnos de que podemos lanzar un juego que estamos orgullosos de lanzar». También menciona la transmisión de Dead Island 2 Showcase el 6 de diciembre.

    Se informó de la secuela por primera vez en el año 2014, que seguiría a la entrega original lanzada allá por 2011. Para aquellos que han estado esperando todo este tiempo por una secuela adecuada de Dead Island (a pesar de los spin-offs de Escape Dead Island y Dead Island: Retro Revenge), unas pocas semanas más seguramente valdrán la pena. Especialmente habrá que estar atentos a ese Dead Island 2 Showcase de dentro de unos días, para ver qué nos tienen preparados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés