Más

    La actualización next gen de The Witcher 3 se lanzará en diciembre

    La actualización next gen de The Witcher 3 se lanzará en diciembre. El parche finalmente llegará el 14 de diciembre. CD Projekt Red hizo el anuncio el lunes a través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher.

    La actualización se ha encontrado con múltiples retrasos. Se anunció por primera vez en 2021 antes de retrasarse hasta el primer trimestre de este año. Después llegó un segundo retraso y se tomó la decisión en abril de trasladar el desarrollo de la actualización internamente. El objetivo del cuarto trimestre de 2022 se estableció en mayo, y parece que esta vez el equipo podrá llegar a esa fecha de lanzamiento.

    La actualización next gen de The Witcher 3 se lanzará en diciembre

    La actualización será completamente gratuita para quienes ya hayan comprado el juego en PS4, Xbox One y PC. Según el blog de CDPR:

    “(El juego) contará con docenas de mejoras visuales, de rendimiento y técnicas sobre el original. Estos incluyen soporte de trazado de rayos, tiempos de carga más rápidos en consolas, así como una variedad de modificaciones integradas en la experiencia, entre muchas otras“.

    El blog menciona que se agregará contenido adicional inspirado en la serie Netflix Witcher y afirma que se transmitirá un evento especial de REDstreams para cubrir lo que viene en la actualización. Puedes verlo en el canal Twitch de CD Projekt Red la próxima semana; el enlace se proporciona arriba en la publicación del anuncio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés