Más

    Netflix lanza el tráiler oficial de la precuela de The Witcher, «Blood Origin»

    Netflix lanza el tráiler oficial de la precuela de The Witcher, «Blood Origin». Es una precuela de la exitosa serie de Netflix basada en los queridos juegos de rol de acción y fantasía de CD Projekt Red (así como en los libros de Andrzej Sapkowski), The Witcher: Blood Origin.

    Es uno de los eventos televisivos más esperados de 2022. La miniserie constará de cuatro episodios y ya está programada para lanzarse el día de Navidad.

    Netflix lanza el tráiler oficial de la precuela de The Witcher, «Blood Origin»

    Antes del lanzamiento del próximo mes, Netflix ha lanzado el avance oficial de The Witcher: Blood Origin. El espectáculo está ambientado 1.200 años antes de los eventos de  The Witcher y está protagonizado por Michelle Yeoh. La actriz malaya es mejor conocida por películas de acción como  Tomorrow Never Dies (de la serie James Bond) y  Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny.

    Y a juzgar por el tráiler, Yeoh deberá mostrar esas habilidades de acción, ya que parece que la serie contará con muchos combates. Completan el elenco del programa Sophia Brown (Giri/Haji), Lenny Henry (Harry Potter y el prisionero de Azkaban) y la legendaria actriz británica Minnie Driver, entre otros.

    Habrá que estar atentos para ver qué tal sale esta serie. La verdad es que la serie principal de The Witcher, pese a que la segunda temporada no gustó a muchos, goza de bastante buena cogida por la crítica.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés