Más

    CD Projekt Red anuncia el remake de The Witcher en Unreal Engine 5

    CD Projekt Red anuncia el remake de The Witcher en Unreal Engine 5. Con las últimas novedades de CD Projekt Red se nos presenta una de esas situaciones de buenas/malas noticias. Primero vamos con las buenas noticias. Una nueva versión del primer juego de The Witcher se está cocinando. Además, el juego ya está en desarrollo.

    El desarrollador y editor con sede en Polonia hizo el anuncio ayer (que era el 15.º aniversario del lanzamiento inicial del juego en 2007) a través de la cuenta oficial de Twitter de The Witcher, así como con una publicación en thewitcher.com.

    CD Projekt Red anuncia el remake de The Witcher en Unreal Engine 5

    Anteriormente conocido con el nombre en clave «Canis Majoris», la nueva versión de Witcher es uno de los cinco juegos anunciados recientemente por CD Projekt. De esto os informamos a principios de este mes. Está siendo desarrollado por el estudio polaco Fool’s Theory, con la supervisión creativa de CD Projekt Red. El juego se reconstruirá por completo en Unreal Engine 5. Para aquellos que no están familiarizados, Fool’s Theory es «un colectivo de veteranos de AAA» que ha trabajado en juegos como Baldur’s Gate III.

    CD Projekt Red anuncia el remake de The Witcher en Unreal Engine 5

    Y ahora debemos llegar a las malas noticias. Para decirlo de manera resumida: no jugarás esto pronto. Si bien el juego ya está en desarrollo activo, como mencionamos, la publicación del anuncio continúa enfatizando lo siguiente.

    «Todavía es temprano y queremos asegurarnos de que el juego se cree con el máximo cuidado y atención a los detalles. Por lo tanto, aunque estamos emocionados de compartir las noticias contigo, queremos pedirte paciencia, ya que pasará un tiempo hasta que comenzamos a hablar de este proyecto en detalle«.

    Tal vez el juego al menos llegue a las consolas esta vez; el juego original solo estaba en PC y Mac. Dada la pasión de CD Projekt por el juego, no hay duda de que la espera valdrá la pena.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés