https://www.xxzza1.com
Más

    SwiftKey para iOS vuelve a la App Store

    SwiftKey para iOS vuelve a la App Store. Ha pasado poco más de un mes desde que Microsoft hizo el anuncio de que eliminaría su aplicación de teclado móvil de terceros, Swiftkey de la tienda de aplicaciones de Apple. Pero en un giro sorprendente de los acontecimientos, la aplicación ahora está nuevamente disponible para descargar en la App Store.

    SwiftKey para iOS vuelve a la App Store

    La compañía destacó que había restaurado la aplicación nuevamente debido a las muchas solicitudes y comentarios recibidos de los clientes. Aunque la aplicación ya está disponible para descargar, Swiftkey todavía se ejecuta en su actualización anterior de agosto.

    SwiftKey para iOS vuelve a la App Store

    Sin embargo, el vicepresidente y gerente general de OneNote y el grupo de productos de Office de Microsoft, Vishnu Nath, tuiteó e indicó que la aplicación estaba nuevamente en iOS. También que los usuarios deberían esperar cambios y mejoras importantes pronto.

    Pedram Rezaei, CTO de la división Maps & Local Services de Microsoft, reiteró la declaración de Vishnu. Además indicó que «estamos invirtiendo mucho en el teclado. Estén atentos».

    Microsoft aún no ha dado una declaración oficial que explique por qué sacó la aplicación de la App Store en primer lugar. Habrá que esperar a ver esos cambios tan grandes que nos anuncian.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés