Más

    CD Projekt Red tira la casa por la ventana con sus futuros títulos

    La empresa ayer lanzó un par de bombas sobre los fans desprevenidos a través de su cuenta oficial de Twitter. CD Projekt Red tira la casa por la ventana con sus futuros títulos. En el tweet se puede ver que están preparando ni más ni menos que cinco nuevos títulos, según informa IGN.

    Entre ellos: tres nuevas entregas de la serie The Witcher, una continuación de Cyberpunk 2077 y un nuevo juego basado en una IP completamente nueva. Los títulos llevan una serie de nombres en clave o de desarrollo, veamos cuales son.

    CD Projekt Red tira la casa por la ventana con sus futuros títulos

    Orión

    Orion es un nombre en clave para nuestro próximo juego Cyberpunk, que llevará la franquicia Cyberpunk más allá y continuará aprovechando el potencial de este oscuro universo futuro.

    Polaris

    Polaris es el nombre en clave de la próxima entrega de la serie de juegos The Witcher, que anunciamos recientemente que estaba en preproducción. Es el comienzo de una nueva saga: nuestro objetivo es lanzar dos juegos más de Witcher después de Polaris, creando una nueva trilogía de RPG AAA.

    Canis Majoris

    Canis Majoris es un juego completo de Witcher, separado de la nueva saga Witcher que comienza con Polaris. Será desarrollado por un estudio externo encabezado por desarrolladores experimentados que han trabajado en juegos anteriores de Witcher.

    CD Projekt Red tira la casa por la ventana con sus futuros títulos

    Sirius

    Sirius es el nombre en clave del juego desarrollado por @molassesflood, ambientado en el universo de The Witcher y creado con el apoyo de CDPR. Se diferenciará de nuestras producciones anteriores, ofreciendo un juego multijugador además de una experiencia para un solo jugador que incluye una campaña con misiones y una historia.

    Hadar

    Hadar es un nombre en clave para una tercera IP completamente distinta, creada desde cero dentro de CDPR. El proyecto se encuentra en las primeras etapas del proceso creativo, lo que significa que aún no estamos desarrollando ningún juego, sino que estamos trabajando exclusivamente en la base de este nuevo entorno.

    CD Projekt Red ha estado en una buena racha aquí últimamente, especialmente con su franquicia Cyberpunk, con una nueva serie animada de Netflix lanzada el mes pasado. Cyberpunk 2077 también alcanzó un par de hitos recientemente al superar la marca de los 20 millones de copias vendidas y ver más de 1 millón de jugadores diarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés