Más

    PowerToys se vuelve más pequeño en la última versión

    PowerToys 0.63.0 está disponible ya para aquellos que estén interesados. PowerToys se vuelve más pequeño en la última versión.

    Esta versión es un poco más pequeña, la versión anterior 0.62.1 tenía 125 MB, mientras que esta versión tiene solo 83 MB. Esto es porque el trabajo continúa para hacer que los PowerToys sean más pequeños y eficientes.

    PowerToys se vuelve más pequeño en la última versión

    En este ciclo de lanzamiento, el equipo se centró en la estabilidad y la eficiencia con algunos ajustes en el camino.

    QuickAccent le permite seleccionar un idioma, lo que reduce la cantidad de caracteres especiales que un usuario debe ingresar. Poder compartir el SDK de WindowsApp junto con el redistribuible de VC++ ayudó a reducir el tamaño total de la instalación. Más planes para reducir el tamaño de instalación vendrán en el futuro.

    PowerToys se vuelve más pequeño en la última versión

    La nueva versión de PowerToys no viene sin algunos problemas. Si utilizas un dispositivo ARM64 con Windows 10, es posible que Text Extractor no reconozca parte del texto. Además, después de instalar las nuevas entradas del menú contextual de Windows 11 para PowerRename e Image Resizer, es posible que no aparezcan después de reiniciar el sistema.

    Para conocer el resto de los cambios y problemas conocidos, puedes consultarlos aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés