Más

    Netflix lanza el tráiler de Dragon Age: Absolution, elenco y fecha de lanzamiento

    Dragon Age, el RPG de Bioware es la última franquicia de videojuegos que obtiene una adaptación de la serie de transmisión de Netflix. Netflix lanza el tráiler de Dragon Age: Absolution, elenco y fecha de lanzamiento.

    La nueva serie animada, que se estrenará el 9 de diciembre, se titulará Dragon .Age: Absolution . La sinopsis oficial dice así.

    «Con un gran poder en juego, un grupo de magos rebeldes y ladrones se enfrentan cara a cara contra una fuerza siniestra que posee un artefacto peligroso«.

    Netflix lanza el tráiler de Dragon Age: Absolution, elenco y fecha de lanzamiento

    La temporada 1 de  Dragon Age: Absolution  constará de seis episodios de 30 minutos. También se reveló el elenco de voces, con Kimberly Brooks en el papel principal de Miriam. Brooks es una veterana actriz y actriz de voz cuyos créditos en videojuegos incluyen Star Wars: Knights of the Old Republic ,  Halo 4 ,  Bioshock Infinite ,  Psychonauts 2 ,  Far Cry 5 y muchos otros títulos. Otros miembros del reparto son Matthew Mercer (Falco en Cyberpunk 2077 ; Cole Cassidy en Overwatch 2 ) y Ashly Burch (Tiny Tina de Borderlands ), entre varios otros nombres notables.

    Dragon Age: Absolution  está desarrollado por Red Dog Culture House, un estudio coreano también responsable de otra serie animada de Netflix: The Witcher: Nightmare of the Wolf de 2021. En esa ocasión se contaba con Graham McTavish (Castelvania) y Theo James.

    La próxima entrega de la serie de videojuegos Dragon Age,  Dragon Age: Dreadwolf , se encuentra actualmente en desarrollo. Puedes echar un vistazo detrás de escena de la etapa inicial de desarrollo del juego en este link.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés