Más

    La aplicación Office Mobile de Microsoft retira algunas funciones

    Si utilizas la aplicación Office Mobile, es probable que haya encontrado la función Compartir cerca. La aplicación Office Mobile de Microsoft retira algunas funciones.

    De lo contrario, la función está diseñada esencialmente para permitir que los usuarios envíen y reciban archivos de manera conveniente a través de una conexión inalámbrica administrada por la aplicación de Office.

    La aplicación Office Mobile de Microsoft retira algunas funciones

    Si bien Microsoft ha encontrado la función bastante útil, la compañía también ha descubierto que no satisface todas las necesidades del usuario. Como tal, retirará la función Compartir cerca de la aplicación de Office en Android el 31 de diciembre de 2022.

    La aplicación Office Mobile de Microsoft retira algunas funciones

    Esto es lo que pone la publicación Tech Community de Microsoft.

    «Tomamos esta decisión mientras continuamos reevaluando el valor que nuestros usuarios obtienen de la aplicación de Office, y nuestro objetivo es ofrecer experiencias que sean consistentes, confiables y permitan a nuestros usuarios ser productivos en todos sus dispositivos. Es en esta búsqueda de simplificar nuestras soluciones que hemos decidido dejar de usar esta función».

    Microsoft ha indicado además que están evolucionando y quieren ofrecer a sus clientes «lo mejor de Microsoft 365 en dispositivos móviles». Dicho esto, los usuarios aún pueden seguir usando esta función hasta el 31 de diciembre, cuando se retirará. Además, los archivos que se enviaron y recibieron a través de esta función no se verán afectados por este cambio.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés