Más

    Overwatch 2 beta comienza el 28 de junio y tiene sus registros abiertos

    Overwatch 2 beta comienza el 28 de junio y tiene sus registros abiertos. La secuela de Overwatch, el juego de disparos de héroes multijugador de 2016 de Blizzard Entertainment se lanzará el 4 de octubre de este año. Será una experiencia siempre activa y gratuita.

    Nos dejaron ver algo del juego durante el Xbox & Bethesda Game Showcase con un tráiler. En este se mostraba tanto el juego como un segmento de la historia, y ahora tenemos nueva información sobre Overwatch 2.

    Overwatch 2 beta comienza el 28 de junio y tiene sus registros abiertos

    Temporada 1

    La primera temporada de Overwatch 2 presentará tres nuevos héroes : Sojourn y Junker Queen, además de un nuevo héroe de apoyo aún no revelado. Cuando se lance en otoño, lo hará junto con seis nuevos mapas  ambientados en algunos lugares bastante icónicos: Nueva York, Toronto, Roma, Montecarlo, Portugal y Río de Janeiro.

    La temporada 1 también traerá nuevas skins y un nuevo modo de juego llamado «Empujar». En él, los jugadores luchan para empujar un robot hacia la base enemiga (al estilo de un tira y afloja, pero al revés).

    Temporada 2

    Sabemos que la segunda temporada de Overwatch 2 comenzará el 9 de diciembre. Tendrá una gran cantidad de contenido nuevo en forma de más de 30 skins, un nuevo mapa, un nuevo Tank Hero y nuevos artículos.

    Después de eso, se lanzarán nuevas temporadas llenas de contenido nuevo cada 9 semanas. En 2023, el mundo de Overwatch 2 se expandirá con nuevas experiencias narrativas y contenido de jugador contra entorno (PvE). El nuevo modelo Battle Pass brindará acceso a elementos temáticos y desafíos diarios en los que los jugadores pueden competir por recompensas en el juego.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés