https://www.xxzza1.com
Más

    El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, aborda las acusaciones de cultura de crunch en Bethesda Game Studios

    El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, aborda las acusaciones de cultura de crunch en Bethesda Game Studios. Kotaku informa que el jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, abordó las preocupaciones sobre las condiciones de trabajo en Bethesda Game Studios en una reunión «toda la semana» la semana pasada.

    Durante la reunión, Booty declaró: «El desafío con muchos de estos artículos es que miran hacia atrás, a veces bastante atrás en el tiempo». Continuó diciendo lo siguiente.

    La cultura Crunch es… si retrocedes 10 años atrás, es un poco injusto poner eso en un estudio”. Era solo parte de la industria. No digo eso para justificarlo, solo digo que era parte de la cultura de la industria. Literalmente dormí debajo de mi escritorio al principio de mi carrera. Y lo miramos como una insignia de honor».

    El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, aborda las acusaciones de cultura de crunch en Bethesda Game Studios

    Sin embargo, como también informó Kotaku a principios de este mes, surgieron rumores de cultura de crunch durante el desarrollo de Fallout 76 de 2018. La lista de quejas incluye horas extras constantes y obligatorias además de salarios bajos.

    El jefe de Xbox Game Studios, Matt Booty, aborda las acusaciones de cultura de crunch en Bethesda Game Studios

    El equipo de control de calidad, es decir, los probadores de juegos, que a menudo se ven como el «peldaño inferior» de un equipo de desarrollo. A menudo reciben peor trato, según las acusaciones. A menudo, se llamaba al equipo de control de calidad para que trabajara durante el fin de semana con la promesa de pizza gratis y pago de horas extra.

    También se ha alegado que el personal de control de calidad fue vigilado y se cronometraron sus descansos. En algunos casos, incluso se informa que el personal sería seguido a los baños por otros empleados que no pertenecen a la gerencia designados como «coordinadores».

    Si estas historias le parecen familiares, es probable que las haya escuchado antes en las noticias de Activision Blizard en los últimos años. Activision Blizzard también fue adquirida por Microsoft en febrero.

    Booty declaró que «sé por hablar con el liderazgo de Bethesda que no tenemos una situación en la que la gente esté mal y tenemos esta atmósfera de intimidación… Estoy seguro de eso».

    Sin embargo, también reconoció que tales condiciones de trabajo podrían ocurrir sin su conocimiento. También se olvidó de especificar qué acciones tomaría Xbox hacia sus estudios que no cumplieron con su postura declarada sobre el asunto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés