Más

    Xbox Series vende más que PS5 en Japón por segunda vez este año

    Xbox Series vende más que PS5 en Japón por segunda vez este año. Una vez más, la consola de los de Redmond vuelve a superar a PlayStation 5 en ventas en Japón. Tal y como sucedió a finales de mayo, la consola de próxima generación de Microsoft vendió más unidades que la de Sony durante la semana.

    Xbox Series vende más que PS5 en Japón por segunda vez este año

    Esta vez, sin embargo, tanto a la Series X como a la Series S les fue casi igual de bien durante la semana del 13 al 19 de junio. Series X ha vendido 3.272 unidades y Series S ha vendido 3.423. En comparación, ambas versiones de PS5 vendieron 3.035 unidades combinadas durante la semana, que es menos de la mitad del total de la serie Xbox. Estos números vienen de un informe de Famitsu publicado el 23 de junio.

    Xbox Series vende más que PS5 en Japón por segunda vez este año

    Si bien la escasez de existencias de PS5 es sin duda un factor aquí, todavía hay un punto que señalar sobre la recepción de la Xbox Series en Japón. ¿Podría Xbox finalmente estar ganando terreno en este territorio dominado por Sony y Nintendo? Solo el tiempo lo dirá, pero las cosas van bien para los fanáticos japoneses de Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés