https://www.xxzza1.com
Más

    La Xbox Series X fue de los artículos estrella en el Black Friday

    Con el Black Friday y el Cyber ​​Monday en perspectiva, Adobe está haciendo un balance de los artículos más vendidos del fin de semana de compras navideñas. Parece que la Xbox Series X estuvo entre los cinco «productos más populares» vendidos. La Xbox Series X fue de los artículos estrella en el Black Friday.

    Si bien la metodología para definir en qué consiste un «producto de moda» no queda clara en el informe de Adobe. La compañía mencionó el año pasado que analiza datos de más de 1 billón de visitas minoristas a sitios.

    La Xbox Series X fue de los artículos estrella en el Black Friday

    Encuesta a más de 1.000 minoristas con respecto a sus productos más buscados. -después de los productos para determinar los artículos más vendidos durante el Black Friday.

    Este año, la Xbox Series X de Microsoft se unió a las filas de artículos relacionados con el programa Bluey de Disney’s Plus, los drones, Call of Duty: Modern Warfare II y MacBook, mientras que el año pasado, la Series S encabezó la lista de Adobe.

    La Xbox Series X fue de los artículos estrella en el Black Friday

    Curiosamente, parecía que Microsoft estaba preparado para vender más de la Serie S este fin de semana de compras navideñas después de leer su propia telemetría financiera. Descontó la consola en un mínimo de 50 $ en todos los ámbitos en los EE. UU. y 60 libras en el Reino Unido. Mientras tanto, la Serie X se mantuvo relativamente sin cambios en el precio con algunos proveedores que ofrecían paquetes de juegos y descuentos en accesorios para compensar el precio invariable de la consola.

    Será interesante ver cómo les va esta temporada navideña a los ingresos por hardware de Xbox de Microsoft a pesar de la falta de contenido exclusivo y frente a sus actividades de juegos en la nube.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés