Más

    Xbox Series X y S serían las consolas más vendidas de 2022 en Reino Unido

    Xbox Series X y S serían las consolas más vendidas de 2022 en Reino Unido. 2022 ha sido algo así como un gran año para Xbox Series X|S. A lo largo del año, hemos informado sobre algunos logros de ventas bastante impresionantes para la cuarta versión de Microsoft de su consola de videojuegos para el hogar.

    Xbox Series X y S serían las consolas más vendidas de 2022 en Reino Unido

    • En mayo, la Xbox Series S vendió más que PS5 en Japón.
    • El mes anterior, se informó de un mes de récord para la marca Xbox. Ese mismo mes informamos que las consolas estaban camino de vender más que la Xbox más popular hasta el momento, la Xbox 360.
    • En julio, las consolas alcanzaron un cuarto de millón de unidades vendidas en Japón, una región donde la marca Xbox históricamente ha tenido problemas.
    • Y en octubre, informamos que las cifras de ventas del año hasta la fecha de los tres principales fabricantes de consolas sugerían que Xbox estaba alcanzando a PS5.
    Xbox Series X y S serían las consolas más vendidas de 2022 en Reino Unido

    Si bien la escasez de hardware y el problema del scalping se pueden atribuir a algo de esto, no se puede negar que Xbox Series X|S ha tenido un 2022 muy respetable. Y podría terminar con una nota alta según algunos datos compartidos por GamesIndustry.biz el jefe Christopher Dring , quien dijo en una publicación de Twitter que las ventas de consolas en el Reino Unido están separadas por solo 20.000 unidades. Eso es entre Series X|S, PS5 y Nintendo Switch.

    Si estos datos son precisos, entonces todo llegará a diciembre y la temporada de compras navideñas. Si la consola de próxima generación más accesible puede repetir la tendencia durante las vacaciones de Navidad, podría ser suficiente para superar la ventaja relativamente escasa que tiene PlayStation 5. Será emocionante ver qué consola sale victoriosa al final del año.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés