Más

    Las Xbox Series S y X ya han vendido 250.000 unidades en Japón

    Las Xbox Series S y X ya han vendido 250.000 unidades en Japón. Parece que la marca Xbox finalmente podría estar haciendo algún progreso en Japón. Hace tiempo os informamos de que las Series X y S estaban vendiendo más que PlayStation 5 en ventas semanas allí. Y esto no ocurrió una, si no dos veces: en mayo y en junio.

    Esto sin duda se debió en gran parte a la escasez de existencias de PS5. Sin embargo, no hay duda de que la(s) Xbox(es) de próxima generación están resonando entre los jugadores japoneses en una escala mucho mayor que su predecesora.

    Las Xbox Series S y X ya han vendido 250.000 unidades en Japón

    De hecho, las Series tardaron menos de un año en cruzar el umbral de las 100.000 unidades en Japón. Mientras tanto, Xbox One sólo logró vender alrededor de 114.000 unidades durante toda su vida útil.

    Las Xbox Series S y X ya han vendido 250.000 unidades en Japón

    Ahora sabemos que las Series S y X han superado la marca del cuarto de millón de unidades en Japón. Esto ocurre menos de dos años después de su lanzamiento. El número nos llega del analista de la industria de los videojuegos y usuario de Twitter Benji-Sales, que sigue las métricas sociales y las ventas, incluidas las ventas de la Serie Xbox en Japón.

    El gerente de marketing de juegos de Xbox, Aaron Greenberg, reaccionó a la noticia con lo siguiente. «Gracias a todos en Japón por elegir Xbox. Estamos agradecidos y esperamos su continuo patrocinio».

    Será interesante ver si Xbox puede mantener su impulso en el mercado japonés. Especialmente será interesante verlo si mejora la escasez de suministro que ha afectado a la presente generación de consolas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés