https://www.xxzza1.com
Más

    Valve regalará más de 100 Steam Decks durante The Game Awards

    Valve regalará más de 100 Steam Decks durante The Game Awards. Si aún no estabas emocionado por los próximos Game Awards 2022, ahora tienes otra razón porque Valve regalará una Steam Deck cada minuto que dure el evento.

    Esto significa que se repartirán más de 100 Steam Decks (la versión de 512 GB) en total, lo que hará que tus posibilidades de tener suerte sean un poco mejores.

    Valve regalará más de 100 Steam Decks durante The Game Awards

    Sin embargo, hay algunos inconvenientes para aquellos que esperan ganar una de las PC portátiles para juegos de Valve. Primero, solo puede participar para ganar si se encuentra en una ubicación donde se envían Steam Decks actualmente: EE. UU., Canadá, Reino Unido y la UE. Al principio de esta semana, se informó de que Steam Deck se lanzaría en mercados asiáticos seleccionados el 17 de diciembre, por lo que, lamentablemente, la gente se perderá el sorteo.

    Valve regalará más de 100 Steam Decks durante The Game Awards

    Deberás registrarte en la página oficial del sorteo antes y deberás estar viendo la transmisión en Steam TV. Para ser elegible para ganar, debe haber realizado una compra en Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022 para verificar su país y que su cuenta sea válida. Durante el espectáculo, Valve sacará un nombre del grupo de inscritos cada minuto y anunciará a los ganadores en el chat.

    The Game Awards se emitirán el jueves 8 de diciembre a partir de las 19:30 EST.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés