Más

    Los de Redmond podrían anunciar un nuevo programa Insider para dispositivos Surface

    Microsoft tiene un Programa Insider dedicado para todos sus productos principales, incluidos Windows, Office, Xbox y Office. Los de Redmond podrían anunciar un nuevo programa Insider para dispositivos Surface.

    Ahora, el gigante del software puede estar buscando expandir su programa Insider para incluir dispositivos Surface Duo. Los últimos hallazgos del observador de Microsoft, Gustave Monce, parecen indicar que Microsoft ha hecho algunos progresos en su lanzamiento.

    Los de Redmond podrían anunciar un nuevo programa Insider para dispositivos Surface

    Según los hallazgos, parece que habrá una página dedicada al “Programa Surface Insider” en la Configuración de los dispositivos Surface Duo, que es bastante similar a cómo los usuarios de Windows pueden registrarse en el Programa Windows Insider desde la aplicación Configuración. Los hallazgos también sugieren que los usuarios podrán registrarse en diferentes anillos de vista previa. Esto rcuerda a cómo funcionan los anillos Beta, Dev y Release Preview en el programa Windows Insider.

    Los de Redmond podrían anunciar un nuevo programa Insider para dispositivos Surface

    Si bien Surface Duo y Duo 2 ofrecen casi una experiencia estándar de Android. Un programa Insider ayudará a la empresa a probar funciones con una audiencia más amplia antes de distribuirlas a todos. Los fabricantes de teléfonos Android como Samsung y OnePlus tienen sus propios programas de prueba beta para probar las funciones antes de ponerlas a disposición de una base de usuarios más grande. Microsoft parece ir en esa dirección con sus dispositivos Duo.

    Dicho todo esto, no está claro cuándo o si Microsoft anunciará el “Programa Surface Insider” para que los usuarios participen. Sin embargo, según fuentes cercanas a Windows Central, Microsoft ha estado trabajando en ello durante meses. La expectativa es que los usuarios de Surface Duo puedan convertirse en miembros del programa Insider en algún momento del próximo año. Sin embargo, hay que coger esto con pinzas, ya que Microsoft es famoso por cancelar o retrasar proyectos a mitad de camino.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés