Más

    Los Xbox Insiders ya pueden probar la beta de Discord en Xbox

    Los Xbox Insiders ya pueden probar la beta de Discord en Xbox. El chat de voz de Discord llegará a las consolas Xbox. La función se encuentra actualmente en prueba beta con los Xbox Insiders.

    Esto significa que los jugadores seleccionados podrán chatear con sus compañeros usuarios de Discord a través de canales de voz o llamadas grupales directamente en Xbox. La característica también llegará pronto a todos los demás fuera de Xbox Insiders.

    Los Xbox Insiders ya pueden probar la beta de Discord en Xbox

    Con el chat de voz de Discord en Xbox, podrás ver quién está en su llamada y quién está hablando. Incluso puedes ajustar el volumen entre la voz de Discord y el juego de Xbox. Sin embargo, el proceso para comenzar con el programa Xbox Insider es un poco complicado. Esto es debido a que tendrás que transferir tus llamadas desde Discord en el móvil a tu consola Xbox, ya que no hay una aplicación de Discord en Xbox.

    Los Xbox Insiders ya pueden probar la beta de Discord en Xbox

    Para comenzar, deberá ir a Partys y chats y hacer clic en Probar Discord Voice en Xbox. Luego deberás escanear un código QR y configurar un enlace bidireccional entre tu cuenta de Discord y Xbox (incluso si has vinculado sus cuentas anteriormente). Desde allí, puedes ingresar a un canal de Discord como de costumbre y en la aplicación móvil de Discord, verás una nueva opción para Unirse en Xbox. La aplicación Xbox se iniciará y te permitirá conectar el chat de Discord Voice a tu consola Xbox Series X|S o Xbox One.

    Nuevamente, esto es solo para Xbox Insiders seleccionados en este momento, y Microsoft promete que estará disponible para todos los demás «pronto». No se proporcionó una fecha específica, pero eso generalmente significa algunas semanas o meses. Esto es porque las funciones de Xbox Insider generalmente se implementan para todos los demás dentro de esos plazos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés