Más

    Forspoken de Square Enix no llegará a Xbox hasta 2025

    Forspoken de Square Enix no llegará a Xbox hasta 2025. A principios de este mes se confirmó que el próximo RPG de acción de Square Enix, Forspoken, se había retrasado. Esto fue «como resultado de las conversaciones en curso con socios clave».

    Forspoken de Square Enix no llegará a Xbox hasta 2025

    Ahora sabemos lo que esto significaba exactamente. Significaba que Sony sintió que la fecha de lanzamiento anterior del 11 de octubre de Forspoken puede haber chocado con el lanzamiento de God of War: Ragnarok en noviembre. De ahí el retraso de Forspoken hasta enero de 2023 a pesar del estado de desarrollo casi completo del juego.

    Forspoken de Square Enix no llegará a Xbox hasta 2025

    Ahora también hay que tener en cuenta que Sony tiene un acuerdo de exclusividad temporal de 2 años con Square Enix para el juego. Esto significa que Forspoken llegará a Xbox en enero de 2025, como muy pronto.

    Además, Forspoken iba a ser el primer juego en demostrar las capacidades de la tecnología DirectStorage en Windows 11. Queda por ver si este último retraso afectará a DirectStorage en Windows 11.

    El tema de las exclusividades temporales, en el momento en el que estamos, la verdad es que es de todo menos una ventaja para el consumidor. Obviamente, a las empresas les sale muchísimo más rentable y hasta puede hacer que alguno compre la consola de la competencia para poder jugar al juego antes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés