Más

    Razer lanza versiones para Xbox y PlayStation de sus Hammerhead HyperSpeed

    El audio es un elemento vital de la experiencia de juego que determina cuánto disfrutarás de tu juego. Razer lanza versiones para Xbox y PlayStation de sus Hammerhead HyperSpeed.

    Las versiones de Hammerhead HyperSpeed ​​Xbox y PlayStation tendrán sus respectivos diseños que complementan los temas actuales de las consolas. Mientras que la versión de PlayStation obtiene principalmente auriculares blancos y un estuche con pequeños toques de acentos azules, el tipo Xbox vendrá en un elegante color negro con toques verdes. A la estética ya cautivadora de los auriculares se suma la iluminación Chroma RGB en ambas variantes. Esto es casi una tendencia ahora en la mayoría de los accesorios para juegos que tenemos hoy en día.

    Razer lanza versiones para Xbox y PlayStation de sus Hammerhead HyperSpeed

    Los auriculares vendrán con un transmisor de audio USB-C y un adaptador USB-C-to-A para abordar la ausencia de un puerto USB-C en las consolas Series X/S. También pueden durar unas 30 horas utilizando la carga de carga máxima del estuche y con una gestión de energía optimizada. Razer detalló en su sitio web que la variante de Xbox puede funcionar hasta 32,5 horas con la iluminación y el ANC apagados. En concreto, eso son 6,5 horas con auriculares y 26 horas con el estuche o el equivalente a 4 recargas de auriculares.

    Razer lanza versiones para Xbox y PlayStation de sus Hammerhead HyperSpeed

    La mayoría de las otras especificaciones de los dos juegos de auriculares de baja latencia también son las mismas, incluidos los detalles de emparejamiento de dispositivos móviles, como la conexión inalámbrica de 2,4 GHz y la compatibilidad con Bluetooth 5.2.

    La única diferencia entre las dos versiones de Hammerhead HyperSpeed ​​es su compatibilidad. Ambos pueden conectarse a PC, Mac, teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de juegos portátiles con capacidad de audio Bluetooth o puertos USB-C/USB-A, pero la versión de Xbox ofrece más versatilidad en las consolas. Según Razer, a pesar del mismo precio, la versión de PlayStation solo puede conectarse a las consolas PS5 y PS4.

    Los auriculares estarán disponibles en noviembre a un precio de 149,99 $.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés