Más

    Google contraataca a Apple en el mercado de los auriculares

    Google contraataca a Apple en el mercado de los auriculares. Con alrededor de 120 millones de AirPods vendidos en 2021, Apple se está alejando de la competencia en la categoría de «auriculares tecnológicos».

    De hecho, se ha estimado que 3 de cada 4 adolescentes estadounidenses tienen un par de AirPods. Los AirPods premium de segunda generación, Apple Airpods Pro 2, se lanzaron el pasado viernes. Estos incluirán el nuevo chip H2 de Apple, que promociona una mejor calidad de audio y una mejor duración de la batería. Los Airpods Pro 2 también tienen un estuche de carga rediseñado.

    Este lanzamiento, naturalmente, llevaría a uno a creer que Apple no está dispuesta a renunciar a su dominio en el mercado de los auriculares en el corto plazo.

    Google contraataca a Apple en el mercado de los auriculares

    Google y Microsoft, sin embargo, no están dispuestos a rendirse sin luchar. Google lanzó una nueva aplicación dedicada para sus auriculares Pixel Buds Pro el 21 de septiembre. La aplicación traerá nuevas funciones prometidas a los propietarios de Pixel Buds Pro, incluido un ecualizador de cinco bandas personalizable. Esto es algo que la gente ha estado pidiendo desde hace algún tiempo. Si bien esto no parece estar activo hasta el momento, es seguro decir que lo estará pronto. Y es probable que otras características como Spatial Audio y controles ANC mejorados estén en el horizonte muy cercano para los usuarios de Pixel Bud Pro.

    Google contraataca a Apple en el mercado de los auriculares

    Y, por supuesto, Microsoft sigue en el juego con sus Surface Earbuds. Estos auriculares premium tienen una excelente duración de la batería junto con una calidad de audio de primer nivel. Claro, vienen con un precio superior como en el AirPods Pro (cada uno con un precio de venta al público de alrededor de 200 dólares), pero obtienes lo que pagas.

    Sin duda, se necesitará más que una nueva aplicación dedicada de Pixel Buds para que Google alcance a los Airpods de Apple. Sin embargo, los fans de los Pixel Buds Pro tienen mucho que esperar con las nuevas funciones que se implementarán pronto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés