Más

    Microsoft y BBC Earth se unen para traer Frozen Planet II a Minecraft

    Microsoft y BBC Earth se unen para traer Frozen Planet II a Minecraft. Ambas empresas se han asociado para llevar el contenido de Frozen Planet II a Minecraft Education Edition. Dado el valor educativo del juego, un cruce con el aclamado programa de naturaleza de BBC Earth parecía inevitable.

    Microsoft y BBC Earth se unen para traer Frozen Planet II a Minecraft

    El resultado de la colaboración entre Microsoft y BBC Studios son cinco Minecraft Worlds gratuitos.El primero de estos mapas está disponible para Minecraft: Education Edition y Minecraft: Bedrock Edition desde el 21 de septiembre en Minecraft Marketplace.

    Estos mapas permitirán a los jugadores explorar hábitats helados y aprender sobre los efectos del cambio climático. La jefa de Minecraft: Education Edition , Allison Mathews, declaró lo siguiente.

    Microsoft y BBC Earth se unen para traer Frozen Planet II a Minecraft

    Estamos entusiasmados de asociarnos con BBC Studios en esta empresa única. Estamos brindando una perspectiva completamente nueva a Minecraft. También colaborando con las grandes mentes detrás de Frozen Planet II, una experiencia verdaderamente auténtica de algunas de las áreas más fascinantes e importantes de nuestro mundo. Nunca ha sido más crucial educar a los jugadores de todo el mundo sobre los efectos del cambio climático e inspirar a una nueva generación de jóvenes en torno a la sostenibilidad. Creemos que es nuestra responsabilidad hacerlo, y esta asociación es el próximo gran paso en esa dirección«.

    Y mientras exploras lo que esta emocionante colaboración tiene para ofrecer en el juego, asegúrate de ver Frozen Planet II en BBC.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés