https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 11 pronto tendrá una nueva función en la barra de tareas

    Windows 11 pronto tendrá una nueva función en la barra de tareas. La barra de tareas en Windows 11 es donde los usuarios obtienen acceso rápido a aplicaciones importantes que se ejecutan en segundo plano, indicadores de red y muchas otras cosas. Muy pronto, es posible que un nuevo indicador de VPN resida en la barra de tareas de Windows 11 para que le resulte más fácil detectar si está conectado a una conexión VPN.

    Cuando nos conectamos a una VPN, aparece una superposición de escudo en la red. También respeta su color de tema y tiene un diseño consistente con Windows 11. Sin embargo, actualmente es una característica oculta en Windows 11 Dev build 25247. En otras palabras, no puedes verificarlo incluso si tiene una configuración de VPN y estás ejecutando la última versión de desarrollo.

    Windows 11 pronto tendrá una nueva función en la barra de tareas

    Sin embargo, el nuevo indicador de VPN, en su forma actual, está lejos de ser perfecto. Funcionará solo si nos conectamos a una VPN desde la configuración rápida o desde la página Red e Internet > VPN en Configuración. El indicador tampoco aparecerá en la barra de tareas para conexiones WiFi. Pero estos inconvenientes son justificables, ya que Microsoft puede estar probándolo internamente. Esto también podría explicar por qué lo mantuvo oculto para Windows 11 Insiders. No será un error esperar que Microsoft lo mejore una vez que lo lance a todos los Insiders y eventualmente al público en general.

    Windows 11 pronto tendrá una nueva función en la barra de tareas

    Microsoft también está probando otra característica de la barra de tareas. Como se sabe, la compañía también está trabajando en «nunca combines los botones de la barra de tareas» para Windows 11.  A diferencia del indicador VPN, “Nunca combine los botones de la barra de tareas” es una de las funciones más solicitadas en Windows 11, y no puedes habilitarla a través de ViveTool.

    La buena noticia es que si estás ejecutando la última compilación de Dev y tienes una VPN en ejecución, ciertamente puedes habilitar el indicador de VPN usando ViveTool. El usuario de Twitter  PhantomOcean3 ha descrito cómo habilitarlo usando ViveTool.

    ViveTool GUI está disponible para que los usuarios la descarguen en GitHUb. Después de instalar la aplicación, todo lo que necesita hacer es buscar la característica ID 38113452 y habilitarla. Si lo ha habilitado, puede compartir su experiencia con nosotros en la sección de comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés