https://www.xxzza1.com
Más

    Cyberpunk 2077 tendrá un relanzamiento de la edición Juego del año

    Cyberpunk 2077 tendrá un relanzamiento de la edición Juego del año. Cyberpunk 2077 se lanzó hace ya casi dos años. Desde entonces, ha atravesado uno de los arcos de redención de videojuegos más increíbles en la memoria reciente (con permiso de No Man’s Sky).

    Después de su desastroso lanzamiento, el desarrollador CD Projekt Red, a través de una gran cantidad de actualizaciones, convirtió gradualmente el RPG de acción y ciencia ficción en el éxito AAA que siempre debió ser.

    Cyberpunk 2077 tendrá un relanzamiento de la edición Juego del año

    El juego ahora ha vendido más de 20 millones de copias. Un DLC llamado «Phantom Liberty» llegará en algún momento de 2023. Es la primera y única expansión importante que obtendrá el juego antes de que el equipo centre su atención en la secuela de Cyberpunk 2077 recientemente anunciada.

    Cyberpunk 2077 tendrá un relanzamiento de la edición Juego del año

    Ahora, sabemos que Cyberpunk 2077 Game of The Year Edition está en proceso para 2023. El CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, dijo durante una presentación para el Día de la innovación de GPW que la edición GotY de Cyberpunk 2077 seguiría los pasos del lanzamiento de Phantom Liberty. Incluiría una actualización «sustancial» adicional junto con el contenido de Phantom Liberty.

    «Es un orden natural de las cosa. Sucedió lo mismo con The Witcher, que después de ambas expansiones finalmente se lanzó como una edición de Juego del año y ha estado operando en el mercado desde entonces. Lo mismo puede esperarse en este caso».

    Si bien la noticia de la adición de una edición GOTY es emocionante para los fans, el modo multijugador planeado en su momento ahora ya es historia. CD Projekt busca concluir el juego y comenzar a trabajar en su secuela en el nuevo estudio de la compañía en Boston.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés