Más

    El DLC de Cyberpunk 2077 llegará en 2023 y sólo para consolas next gen

    CD Projekt Red presentó hace unos días un avance de su próximo DLC de Cyberpunk 2077, titulado «Phantom Liberty». El DLC de Cyberpunk 2077 llegará en 2023 y sólo para consolas next gen.

    Esta primera gran expansión tan esperada del juego llega casi dos años después de su fecha de lanzamiento inicial. Después del lanzamiento notoriamente problemático de los juegos de rol de ciencia ficción, el equipo decidió concentrarse en solucionar sus muchos problemas técnicos antes de pasar a las expansiones de contenido.

    El DLC de Cyberpunk 2077 llegará en 2023 y sólo para consolas next gen

    A pesar de los rumores de lo contrario, parece que Johnny Silverhand (Keanu Reeves) estará presente en la expansión dada su aparición en el tráiler. El propio Reeves lo confirmó como parte del episodio de hoy de Night City Wire. Puedes ver esto en el canal oficial de Twitch de CDPR.

    El episodio se centró en gran medida en Cyberpunk: Edgerunners. Se trata de la próxima serie de anime de Netflix que se estrenará el 13 de septiembre.

    También es notable el hecho de que, según el avance del tráiler, el contenido descargable llegará a Xbox Series X|S, PS5, PC y Google Stadia. Sin embargo, no lo hará a consolas de generaciones anteriores como Xbox One. Esto seguramente será una gran decepción para aquellos que aún no han dado el salto a la próxima generación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés