Más

    Es posible que el nivel de Netflix con publicidad no tenga todo el contenido en su lanzamiento

    Es posible que el nivel de Netflix con publicidad no tenga todo el contenido en su lanzamiento. En una llamada de ganancias reciente, Netflix compartió un poco más de detalles sobre su nivel con publicidad. Casualmente, esta tecnología está respaldada por la tecnología de ventas de Microsoft.

    La compañía de transmisión confirmó que está trabajando para renegociar acuerdos para que la mayoría del contenido en la plataforma de Netflix pueda estar en ese nuevo plan.

    Es posible que el nivel de Netflix con publicidad no tenga todo el contenido en su lanzamiento

    Según Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix, «la gran mayoría» de lo que ya está en Netflix se puede incluir en el nivel con publicidad. Para las cosas que no pueden ser, Netflix está en conversaciones con Studious para traer el contenido. 

    Es posible que el nivel de Netflix con publicidad no tenga todo el contenido en su lanzamiento

    «Si lanzamos el producto hoy, los miembros del nivel de anuncios tendrán una gran experiencia. Y eliminaremos parte del contenido adicional, ciertamente no todo, pero no creas que es un freno importante para el negocio».

    En particular, parece que Warner Bros., Universal y Sony Pictures podrían ser los estudios con los que Netflix está trabajando para renegociar acuerdos. Esto es según The Wall Street Journal. Sin embargo, la compañía no confirmó esto y no respondió para comentar sobre el asunto.

    En el ámbito más amplio de las cosas, Netflix parece estar en problemas. La llamada de ganancias también reveló que Netflix ha perdido alrededor de 970.000 suscriptores. Es por eso que un plan respaldado por publicidad (similar al Peacock de NBC Universal) podría atraer a más clientes. Pero podría ser demasiado poco y demasiado tarde.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés