Más

    Microsoft es el nuevo socio de Netflix para un plan de suscripción con publicidad

    Microsoft es el nuevo socio de Netflix para un plan de suscripción con publicidad. Netflix ha nombrado a Microsoft socio de su nuevo plan de suscripción para consumidores. No está disponible un monto en dólares para el acuerdo, pero la noticia llega a través de Microsoft.

    Esto significa que Netflix utilizará la tecnología de ventas de Microsoft para ayudar a impulsar el próximo nivel del servicio de transmisión con publicidad.

    Microsoft es el nuevo socio de Netflix para un plan de suscripción con publicidad

    Bajo la asociación, todos los anuncios publicados en Netflix estarán disponibles exclusivamente a través de la plataforma de Microsoft. Los especialistas en marketing que buscan a Microsoft para sus necesidades publicitarias tendrán acceso a la audiencia de Netflix y al inventario premium de TV conectada. Eso es todo según Mikhail Parakhin, presidente de experiencias web de Microsoft, quien escribió la publicación del blog con la noticia.

    Microsoft es el nuevo socio de Netflix para un plan de suscripción con publicidad

    Como señalaron en CNBC, Microsoft aparentemente venció (y fue elegido) a sus rivales Google y Comcast. El acuerdo estuvo en proceso durante los últimos meses y se espera que el plan final basado en anuncios en Netflix se lance a fines de este año. Esto es lo que dijo el director de operaciones de Netflix, Greg Peters.

    «Hoy nos complace anunciar que hemos seleccionado a Microsoft como nuestro socio global de ventas y tecnología de publicidad. Microsoft tiene la capacidad comprobada de respaldar todas nuestras necesidades publicitarias mientras construimos juntos una nueva oferta respaldada por publicidad. Más importante aún, Microsoft ofreció la flexibilidad para innovar con el tiempo tanto en el aspecto tecnológico como en el de ventas, así como fuertes protecciones de privacidad para nuestros miembros».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés