https://www.xxzza1.com
Más

    Los de Redmond probarán una nueva aplicación de OneNote para Android

    Los de Redmond probarán una nueva aplicación de OneNote para Android. OneNote en Android tiene un nuevo aspecto. Tal y como anunció el 11 de julio Microsoft, la compañía está actualizando la popular aplicación de Android para tomar notas con una nueva pantalla de inicio, nuevas imágenes y mucho más.

    Se ha lanzado en fases a partir de la compilación móvil Android 16.0.15128.20270 y posteriores. Microsoft espera que esta nueva apariencia pueda ayudarnos a «capturar rápidamente lo que es importante para usted y recordarlo con confianza».

    Los de Redmond probarán una nueva aplicación de OneNote para Android

    La parte central del rediseño es una nueva pestaña de inicio, que le permite capturar sus notas con texto, voz, tinta o cámara. También hay una tarjeta de vista previa similar a una nota adhesiva de Windows-11 para sus notas aquí. también. Una barra de captura rápida en la parte inferior de la aplicación se relaciona con eso, lo que le permite tomar notas con un solo clic. 

    Los de Redmond probarán una nueva aplicación de OneNote para Android

    Esa nueva pestaña de inicio incluso mostrará todas las notas de todas las cuentas de inicio de sesión desde una sola vista, permitiéndonos tocar una nota para editarla. Y, si lo deseas, puede cambiar las vistas de la cuadrícula a la lista para ver más detalles. Todas las notas se pueden reorganizar en la pestaña de inicio arrastrándolas, y puedes ordenarlas según los filtros habituales. Microsoft incluso agregó gestos dentro de OneNote móvil, lo que le permite deslizar para sincronizar. También presionar prolongadamente para realizar acciones rápidas para copiar, mover o compartir.

    En cuanto a las funciones de la aplicación, la barra de captura rápida tiene una integración mejorada de Microsoft Lens. Esto nos permitirá elegir y filtrar tus imágenes de nuevas formas, o escanear documentos para extraer texto. El dictado de voz también se modifica en esta nueva versión, para que puedas usar comandos de voz para formatear notas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés