Más

    Los de Redmond anuncian Microsoft Cloud for Sovereignty

    En el Inspire 2022, Los de Redmond anuncian Microsoft Cloud for Sovereignty. Esto está especialmente diseñado para el sector gubernamental y puede ayudar a los clientes a crear y transformar digitalmente cargas de trabajo en la nube de Microsoft mientras cumplen con estrictos requisitos de seguridad y políticas.

    Los de Redmond anuncian Microsoft Cloud for Sovereignty

    Bajo Microsoft Cloud for Sovereignty, los clientes también pueden disfrutar de amplias capacidades de plataforma, resiliencia y seguridad a escala. Todo esto se hace mientras todavía tienen un gran control sobre los datos, la residencia y la transparencia de sus propios procesos operativos y gubernamentales.

    Los de Redmond anuncian Microsoft Cloud for Sovereignty

    En Inspire 2022 también se anunciaron algunas actualizaciones para el programa ISV. Microsoft incluso anunció la comunidad de socios de Azure Space. Se trata de permitir que los socios entreguen las mejores ofertas de Azure a clientes conjuntos y es un ecosistema que brinda acceso a soporte técnico y soluciones de escalado. Los beneficios incluyen co-innovación e ingeniería, escala y soporte de lanzamiento al mercado, marketing y participación de la comunidad, e incentivos para la oferta de productos. Las partes interesadas pueden registrarse desde ya para expandirse con Azure. Seguiremos informando de los anuncios que se produzcan en Inspire 2022.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés