Más

    El nuevo DLC de Forza Horizon 5 estaría basado en el canal de Donut Media de YouTube

    El nuevo DLC de Forza Horizon 5 estaría basado en el canal de Donut Media de YouTube. La primera gran expansión de Forza Horizon 5, basada en el universo de Hot Wheels, se lanzó hace un par de semanas.

    Sin embargo, parece que un DLC sorpresa llegaría en algún momento de las próximas dos semanas. Al parecer, estará basado en el canal de YouTube de Donut Media.

    El nuevo DLC de Forza Horizon 5 estaría basado en el canal de Donut Media de YouTube

    Donut Media es un canal para entusiastas de los automóviles que actualmente tiene más de 6,7 millones de suscriptores. Por lo tanto, no sería una sorpresa que muchos fanáticos de Forza estén familiarizados con él. La sección Acerca de del canal dice en parte.

    Donut Media es un canal para todo tipo de personas automovilísticas, desde fanáticos de JDM hasta entusiastas de los autos deportivos estadounidenses y todo lo demás. No importa cuál sea el timón, te pondremos al día en Donut”.

    El nuevo DLC de Forza Horizon 5 estaría basado en el canal de Donut Media de YouTube

    La noticia del próximo contenido descargable fue por cortesía del Podcast Past Gas del canal y del presentador James Pumphrey. Durante el podcast, Pumphrey declaró lo siguiente. “Hemos estado bajo NDA durante mucho tiempo, y este es el momento perfecto para anunciar que (los coanfitriones) Nolan, yo, Joe, Jer y Justin vamos a estar en un Forza paquete de contenido descargable”.

    Según él, el DLC se lanzará en agosto o septiembre. No hay muchos detalles específicos sobre lo que presentará el DLC en cuanto a coches nuevos y demás. Sin embargo, es probable que se revelen más detalles a medida que se acerque la fecha de lanzamiento. Donut Media apareció anteriormente en el juego de lanzamiento de Xbox Series X|S Dirt 5 , por lo que puede haber alguna indicación de qué esperar en ese título.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés