Los de Redmond revelan en una entrevista que el uso por hora de Xbox Cloud Gaming ha crecido un 1800%. En una actualización reciente de la comunidad Xbox Cloud Gaming, la vicepresidenta del programa, Catherine Gluckstein, reveló que su uso por hora ha crecido un 1.800% en el último año.
Los de Redmond revelan en una entrevista que el uso por hora de Xbox Cloud Gaming ha crecido un 1800%
Ese es un número bastante impresionante, y ciertamente una indicación de que cada vez más jugadores se están abriendo al concepto de transmisión de videojuegos. Originalmente conocido como Project xCloud, Xbox Cloud Gaming estuvo disponible para el público (en forma de prueba beta) a fines de 2019. Actualmente está disponible en 28 países y ha servido a más de 10 millones de usuarios hasta el momento.
En la actualidad, hay más de 300 juegos habilitados para la nube (y aún más impresionante es que la mayoría de ellos no son Fortnite). Xbox Cloud Gaming permite a los jugadores jugar estos títulos habilitados para la nube en consolas, PC, tabletas o teléfonos inteligentes, y también en televisores inteligentes Samsung 2022. Muchos de estos juegos cuentan con controles táctiles y se pueden jugar sin un controlador de Xbox. Xbox Cloud Gaming está disponible sin cargo adicional para los miembros de Xbox Game Pass.