Más

    Después de tres años, la Paris Games Week 2022 ya está entre nosotros

    Después de tres años, la Paris Games Week 2022 ya está entre nosotros. El evento, que está clasificado como una de las tres principales ferias comerciales internacionales de videojuegos, regresa después de perderse los últimos tres años. La Paris Games Week 2022 estará en vivo del 2 al 6 de noviembre en Paris Expo-Porte de Versailles. 

    Después de tres años, la Paris Games Week 2022 ya está entre nosotros

    Las principales compañías de videojuegos, incluidas Sega , Ubisoft , Square Enix , Capcom , Nintendo , PlayStation y Xbox , estarán presentes en el evento para mostrar sus juegos, algunos de los cuales se podrán jugar. Entre los títulos que los asistentes podrán tener en sus manos se encuentran Microsoft Flight Simulator , A Plague Tale: Requiem , Street Fighter 6 y muchos más. Ya se dieron a conocer dos próximos lanzamientos de Game Pass en la feria, estos son Roboquest en enero de 2023 y Dune: Spice Wars (fecha de lanzamiento de Game Pass por determinar), según lo informado por Pure Xbox.

    Los eventos de cosplay y deportes electrónicos también serán parte del espectáculo. Y estarán presentes una gran cantidad de creadores de contenido relacionados con los juegos.

    Inaugurada en 2010, Paris Games Week está organizada por SELL (Syndicat des éditeurs de logiciels de loisirs), una organización francesa que promueve los videojuegos y los intereses de los desarrolladores de videojuegos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés