Más

    ¿Fue un descanso para los empleados de Microsoft la compra de Figma por Adobe?

    ¿Fue un descanso para los empleados de Microsoft la compra de Figma por Adobe? Figma ha sido popular dentro de Microsoft desde hace años. Algunos equipos de diseño de Microsoft lo han preferido a las ofertas de Adobe.

    ¿Fue un descanso para los empleados de Microsoft la compra de Figma por Adobe?

    Según CNBC, «Figma se ha convertido, diría, en la herramienta común número 1 que usamos para colaborar en toda la comunidad de diseño en la comunidad y más allá». Esto lo dijo el vicepresidente corporativo de diseño e investigación Jon Friedman, quien trabajó en Microsoft por más de 18 años. Es “realmente excelente para ayudarnos a colaborar a gran escala ya escala global. Puedo colaborar con equipos que tenemos en India, China, Europa, Israel y África”.

    ¿Fue un descanso para los empleados de Microsoft la compra de Figma por Adobe?

    El problema es que Adobe y Microsoft han mantenido una relación muy estrecha durante décadas. Esto es porque los sistemas operativos Microsoft Windows han sido un camino para que Adobe llegue a sus clientes utilizando sus productos de diseño. Es posible que los empleados dentro de Microsoft hayan tenido un descanso la semana pasada cuando Adobe acordó comprar Figma por más de 15 mil millones de dólares.

    Con ambas compañías pronto bajo el mismo techo, los empleados de Microsoft deberían poder elegir la herramienta de diseño que prefieran sin tener que preocuparse por una relación potencialmente tensa con uno de sus clientes más importantes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés