https://www.xxzza1.com
Más

    El creador de Elden Ring dice que el próximo juego de FromSoftware está casi terminado

    El creador de Elden Ring dice que el próximo juego de FromSoftware está casi terminado. Elden Ring de FromSoftware se lanzó en febrero de este año con un rotundo éxito comercial y de crítica. Ha vendido más de 12 millones de copias en su primer mes. Actualmente disfruta de una puntuación en Metacritic de 96 tanto en PlayStation como en Xbox.

    Un fuerte contendiente del juego del año, Elden Ring ha sido llamado por muchos como la culminación de la fórmula Souls like ejemplificada por juegos como (obviamente), Dark Souls , Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

    El creador de Elden Ring dice que el próximo juego de FromSoftware está casi terminado

    El creador de Elden Ring , Hidetaka Miyazaki, recientemente se sentó para una entrevista con el sitio de juegos japonés 4gamer.net. En ella, afirmó que el próximo juego de FromSoftware estaba en las etapas finales de desarrollo. Aunque no insinuó cuál sería la naturaleza de este proyecto, muchos especulan que es una entrega de próxima generación de la franquicia de batalla de mechs Armored Core. El desarrollador incluso ha creado un nuevo sitio web de reclutamiento en un esfuerzo por atraer talento adicional.

    El creador de Elden Ring dice que el próximo juego de FromSoftware está casi terminado

    Sin embargo, Miyazaki no parece estar involucrado en el nuevo juego, al menos no en un papel de director. Más bien, Miyazaki insinuó que sus esfuerzos creativos se centran en otro proyecto que ya está en marcha. Todo lo que dijo al respecto fue que «me gustaría trabajar en una fantasía con un mayor grado de abstracción que los trabajos anteriores».

    Lo que implicará en última instancia esta fantasía de «mayor grado de abstracción» es una incógnita. Todo lo que sabemos por ahora es que el próximo juego de FromSoftware está en camino antes de fin de año, y que no tenemos idea de qué se trata.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés