Más

    Un informe revela cómo Microsoft evitó el desastre con Surface Neo

    Un informe revela cómo Microsoft evitó el desastre con Surface Neo. ¿Recuerdas la Surface Neo? El dispositivo ahora pospuesto era parte de la visión de Microsoft del futuro donde todos usarían PC de pantalla dual. Sin embargo, como muy bien sabe, el sistema operativo Windows 10X que alimenta el dispositivo evolucionó a Windows 11. Intel también renunció a los procesadores Lakefield debajo del capó del dispositivo.

    Tanto el sistema operativo Windows 10X como Surface Neo fueron eliminados por Microsoft en 2020 a la vez. Sin embargo, resulta que esto podría haber sido mejor para evitar un desastre. Los nuevos informes de Windows Central han revelado que hubo más problemas que uno con las versiones prototipo del hardware.

    Un informe revela cómo Microsoft evitó el desastre con Surface Neo

    En particular, Zac Bowden de Windows Central señala tres problemas principales con el dispositivo. El primero es cómo el dispositivo se sobrecalentaba rápidamente. El segundo, era que el tamaño era demasiado pequeño, y el tercero implicaba que Windows 10X no estaba pulido y tenía errores. Todo esto proviene de las fuentes de Zac, que logró jugar con las primeras versiones de Neo.

    Un informe revela cómo Microsoft evitó el desastre con Surface Neo

    Con el primer problema relacionado con el sobrecalentamiento, se cree que el Neo tuvo que mantenerse con un ventilador durante las demostraciones en el último evento Surface en persona de Microsoft en 2019. Según se informa, esto se debe a que los controladores no se terminaron para el procesador Lakefield de Intel.

    Lo siguiente son los problemas con el tamaño. Muchas personas que estaban probando el Neo en Microsoft sintieron que el teclado incluido era demasiado pequeño y la pantalla demasiado pequeña cuando estaba en modo portátil. Estas personas son supuestos contactos que realmente probaron el hardware internamente.

    Terminaremos con el aspecto más importante, Windows 10X. Aparentemente, la visión de Microsoft para aplicaciones Win32 virtualizadas en Windows 10X no funcionó bien con Neo. Las fuentes de Bowden le dijeron que usar 10X en el Duo era un proceso de prueba interna «doloroso». Esto se debe al hecho de que los equipos tenían que ejecutarse virtualizados. Windows 10X pondría a dormir esas aplicaciones virtualizadas después de un cierto período de tiempo para ahorrar recursos, deshabilitando efectivamente la capacidad de recibir notificaciones. 

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés