El teclado SwiftKey ahora se llama Microsoft SwiftKey

El famoso teclado SwiftKey que Microsoft compró hace algún tiempo recibirá un nuevo nombre algo más descriptivo en Android. El teclado SwiftKey ahora se llama Microsoft SwiftKey.

Detectado primero por Android Police, el cambio de marca se anunció en silencio en las notas de lanzamiento de la última versión beta de SwiftKey para Android.

Un nuevo nombre para SwiftKey

De momento la lista de Play Store de la beta aún no lo refleja. Sin embargo, los usuarios que instalaron la versión beta de SwiftKey 7.5.5.15 confirmaron que el teclado ha sido rendombrado en el icono de su teléfono. En la configuración de SwiftKey, en la barra espaciadora y en el selector de método de entrada también aparece el cambio.

El teclado SwiftKey ahora se llama Microsoft SwiftKey
Imagen de Android Police

Además, esta actualización beta introduce soporte para Emoji 12.0, que trae nuevos animales, comida, brazos robótivos, perros guía, auriculares y mucho más.

Las notas completas de la versión dicen lo siguiente:

«SwiftKey tiene un nuevo nombre: ahora somos Microsoft SwiftKey Keyboard. No te preocupes, sigue siendo el mismo teclado que conoces y amas.

Hemos agregado soporte para Emoji 12.0. Este presenta una variedad de nuevos diseños; algunos ejemplos incluyen los siguientes. Flamenco, nutria, perro guía, perezoso, corazón blanco, tonos de piel mixtos al agarrarse de las manos y una pareja que incluye el género. Puedes acceder al nuevo emoji al abrir el panel de emoji de SwiftKey. Nota: para verlos necesitamos un dispositivo con Android 10 o superior.»

Los usuarios de Android 10 y posteriores pueden comenzar a usar la nueva gama de Emojis descargando la última versión de SwiftKey de Play Store. De momento la versión de iOS todavía no ha recibido esta actualización, con lo que tampoco ha sido renombrada. A pesar de esto, es lógico pensar que en los próximos días llegue también a los dispositivos de Apple.

Te puede interesar

Authenticator se actualiza en iOS

La aplicación Microsoft Authenticator se actualiza en iOS. Añade soporte adicional para la función opcional App Lock. Ésta se encuentra en los...

Las pantallas de Teams con Cortana estarán disponibles este año

Microsoft anunció hace un par de días las nuevas pantallas para Microsoft Teams. Se trata de una nueva categoría de dispositivos Teams...

PowerToys para Windows 10 se actualiza y corrige errores

Han pasado ya varios días desde que Microsoft lanzó la versión 0.19 de PowerToys. Hace un par de días, la compañía de...

Microsoft vuelve a los wearables pero no como te lo imaginas

Microsoft Band se unió al panteón de los esfuerzos extintos de la compañía allá por 2016. La banda inteligente centrada en fitness...

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño

El panel de Microsoft 365 actualiza su diseño. El panel de Microsoft 365 Office tiene un nuevo aspecto. Descubierto por Aggiornamenti Lumia,...

Mas leídas

Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

Otros temas de interés

Los comentarios están desactivados

Actualmente estamos renovando MundoInsider. En breve volveremos a activar los comentarios. Disculpe las molestias