Más

    El teclado SwiftKey ahora se llama Microsoft SwiftKey

    El famoso teclado SwiftKey que Microsoft compró hace algún tiempo recibirá un nuevo nombre algo más descriptivo en Android. El teclado SwiftKey ahora se llama Microsoft SwiftKey.

    Detectado primero por Android Police, el cambio de marca se anunció en silencio en las notas de lanzamiento de la última versión beta de SwiftKey para Android.

    Un nuevo nombre para SwiftKey

    De momento la lista de Play Store de la beta aún no lo refleja. Sin embargo, los usuarios que instalaron la versión beta de SwiftKey 7.5.5.15 confirmaron que el teclado ha sido rendombrado en el icono de su teléfono. En la configuración de SwiftKey, en la barra espaciadora y en el selector de método de entrada también aparece el cambio.

    El teclado SwiftKey ahora se llama Microsoft SwiftKey
    Imagen de Android Police

    Además, esta actualización beta introduce soporte para Emoji 12.0, que trae nuevos animales, comida, brazos robótivos, perros guía, auriculares y mucho más.

    Las notas completas de la versión dicen lo siguiente:

    «SwiftKey tiene un nuevo nombre: ahora somos Microsoft SwiftKey Keyboard. No te preocupes, sigue siendo el mismo teclado que conoces y amas.

    Hemos agregado soporte para Emoji 12.0. Este presenta una variedad de nuevos diseños; algunos ejemplos incluyen los siguientes. Flamenco, nutria, perro guía, perezoso, corazón blanco, tonos de piel mixtos al agarrarse de las manos y una pareja que incluye el género. Puedes acceder al nuevo emoji al abrir el panel de emoji de SwiftKey. Nota: para verlos necesitamos un dispositivo con Android 10 o superior.»

    Los usuarios de Android 10 y posteriores pueden comenzar a usar la nueva gama de Emojis descargando la última versión de SwiftKey de Play Store. De momento la versión de iOS todavía no ha recibido esta actualización, con lo que tampoco ha sido renombrada. A pesar de esto, es lógico pensar que en los próximos días llegue también a los dispositivos de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés