Más

    Finalmente Surface Neo no se lanzará en 2020

    Finalmente Surface Neo no se lanzará en 2020. En abril saltó a la palestra un rumor que apuntaba a que Surface Neo con Windows 10X de Microsoft se retrasaría hasta 2021. En mayo Microsoft confirmó que en lugar de lanzar Windows 10X para dispositivos con doble pantalla, se centrarían en portátiles con pantalla única.

    Finalmente Surface Neo no se lanzará en 2020

    «Estos dispositivos de pantalla única serán la primera expresión de Windows 10X que entregamos a nuestros clientes. Continuaremos buscando el momento adecuado, junto con nuestros socios OEM, para llevar al mercado dispositivos de pantalla dual».

    Sin embargo, Microsoft nunca admitió oficialmente que Surface Neo se había retrasado. Es ahora cuando Microsoft ha eliminado el texto «Coming Holidays 2020» de la página de inicio de Surface Neo. Lo ha reemplazado por un espacio en blanco.

    Finalmente Surface Neo no se lanzará en 2020

    La verdad es que esto era más un rumor a gritos que una duda. La página mostraba lo de «vacaciones de 2020» hasta hace un par de semanas. Es de hacer notar que en la página de Surface Duo sí que siga poniendo «Vacaciones 2020».

    Recientemente también se ha escuchado el rumor de que la compatibilidad con Windows 10X de doble pantalla se había retrasado más allá de 2022. Dada la larga demora, parece más que probable que Surface Neo, más allá de los artes conceptuales, nunca llegue al mercado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés