Más

    Cancelado el CES 2021 como evento en persona

    Hacía ya algún que otro mes que no sabíamos de la cancelación de alguno de los eventos. Ahora ya hasta se cancelan eventos que tendrán lugar el año que viene. Cancelado el CES 2021 como evento en persona.

    La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) anunció hace un par de días que el CES 2021 no tendrá un evento en persona. Esto se produce después de una actualización anterior en junio. En ella, la asociación dijo que el evento de Las Vegas tendría lugar pero con mayores medidas de seguridad debido al Coronavirus.

    Cancelado el CES 2021 como evento en persona

    «A cada mes que pasaba, teníamos la esperanza de que de alguna manera esto se resolvería en enero». Esto lo dijo el presidente y CEO de CTA, Gary Shapiro. «Pero se supone que no habrá una vacuna que esté ampliamente disponible y se considere segura para enero. En nuestra reunión de la junta el problema fue «¿Qué es lo que hay que hacer?». Estamos tomando una decisión basada en lo que hay que hacer, no en lo mejor financieramente hablando para nosotros.»

    Cancelado el CES 2021 como evento en persona

    El CES es una de las mayores (si no es la mayor) ferias comerciales de tecnología en todo el mundo. Esta atrae año tras año a miles de compradores y entusiastas de la tecnología en Las Vegas. La edición de 2021 vivirá en forma digital y CTA prometió una «experiencia altamente personalizada». Incluye demostraciones de productos y keynotes de los líderes tecnológicos. Shapiro dijo que los asistentes, la prensa y los expositores podrán interactuar virtualmente entre ellos, tal y como se solía hacer durante los eventos en persona.

    Shapiro dijo que el CES debía regresar a Las Vegas en 2022. Que el próximo evento en persona combinaría lo mejor de las experiencias físicas y digitales. Mientras tanto, los detalles de la programación virtual del CES 2021 se anunciarán próximamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés