https://www.xxzza1.com
Más

    Surface Event 2021 (2)

    Vamos con la segunda parte del Surface Event 2021 que se produjo hace un par de días.

    Continuamos donde lo dejamos y ahora veremos qué nos ofrecen los dispositivos Surface Duo 2, Surface Slim Pen 2, Microsoft Ocean Plastic Mouse, Surface Adaptive Kit y Surface Laptop Studio.

    Surface Event 2021

    Surface Duo 2

    El dispositivo móvil Surface Duo 2 cuenta con un SoC Snapdragon 888 con un módem 5G, 8GB de RAM, 8.3″ en pantallas duales PixelSense más grandes. Cuenta también con un sistema de cámara triple en la parte posterior, soporte NFC para los pagos sin contacto y aquí os dejamos más detalles.

    • Sistema operativo Android 11.
    • Pantallas dobles PixelSense de 8,3″.
    • SOC: Snapdragon 888.
    • Memoria: 8GB de RAM.
    • Almacenamiento: 128 o 256 GB.
    • Cámara trasera: Gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un ultraancho de 16MP.
    • Cámara frontal: 12 MP.
    • Seguridad: Lector de huellas dactilares.
    • Conectividad: 5G, Bluetooth 5.1 y NFC.
    • Puertos: 1 USB-C.
    • Audio: Altavoces estéreo.
    • Batería: 4400 mAh (aproximadamente).
    • Colores: Glaciar (blanco), Obsidiana (negro).

    Surface Slim Pen 2

    gracias a las nuevas capacidades en Windows 11 y un procesador G6 personalizado que se encuentra en el Surface Pro 8 y Surface Laptop. Surface Slim 2 proporcionará señales táctiles que crean la sensación de lápiz sobre papel cuando se usa en estos nuevos dispositivos Surface.

    Surface Event 2021

    Surface Slim Pen 2 también se puede recargar automáticamente cuando se conecta magnéticamente al Surface Laptop Studio o se almacena en el Surface Pro Signature Keyboard. Tendrá un precio de 129,99$ y puede reservase ya en algunos mercados.

    Microsoft Ocean Plastic Mouse

    El gigante de Redmond también presentó el Microsoft Ocean Plastic Mouse. Se trata de un ratón que está hecho de resina de alta calidad que utiliza un 20% de plástico recuperado de los océanos. Está disponible en precompra ya a un precio de unos 25$.

    Surface Event 2021

    Surface Adaptive Kit

    Este kit se ha creado en colaboración con personas con capacidades modificadas e incluye etiquetas de teclas, etiquetas de tope, indicadores de puerto y abridores de dispositivos. Con todo ello se pretende facilitar a las personas con capacidades modificadas el uso de varios dispositivos, incluidos los teclados de PC. El kit estará disponible a finales de este año.

    Surface Event 2021

    Surface Laptop Studio

    El modelo base de Surface Laptop Studio cuenta con una CPU Intel Core i5, Intel Iris Xe Graphics, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Comenzará en unos 1600$.

    Las opciones más caras incluyen hasta 32 GB de RAM, hasta 2 TB de almacenamiento SSD extraíble y la pantalla táctil de 14.4″ PixelSense Flow también se ofrece con hasta 120Hz. Vale la pena señalar que la pantalla del Surface Laptop Studio también es compatible con Dolby Vision, el formato HDR Premium de Dolby.

    Según Microsoft, esta nueva «bisagra tejida dinámica» permitirá a los propietarios del Surface Laptop Studio realizar una transición perfecta entre tres modos: un modo portátil, un modo escenario en el que la pantalla se desplaza hacia adelante para cubrir el teclado y un «modo de estudio» donde la pantalla se encuentra sobre la base para proporcionar un lienzo digital portátil.

    Esto es todo lo que ha dado de sí el evento Surface 2021. Esperemos que os haya gustado este recopilatorio y seguiremos informando de todo lo que Microsoft saque al mercado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés