Más

    Este es el resumen del Surface Event 2021 (1)

    Este es el resumen del Surface Event 2021. Ayer Microsoft realizaba su evento Surface 2021 y en poco menos de una hora introdujo todo su nuevo hardware.

    En resumen, actualiza las líneas existentes y reconoce aún más la necesidad de un diseño de accesibilidad.

    Este es el resumen del Surface Event 2021

    Ocho fueron los nuevos dispositivos mostrados durante la presentación de, más o menos, cincuenta minutos. El director de producto de Microsoft, Panos Panay, y sus presentadores mencionaron especificaciones, casos de uso, filosofías de diseño y hazañas de ingeniería. Los nuevos productos son Surface Pro 8, Surface Pro X, Surface Go 3, Surface Slim Pen 2, Surface Duo 2, Surface Adaptive Kit, Ocean Mouse y Surface Laptop Studio.

    Surface Pro 8

    Surface Pro 8 es más de dos veces más potente que Surface Pro 7. Ofrece un rendimiento sostenido de CPU un 40% más alto y un rendimiento sostenido de gráficos un 74% mejor.

    Tiene dos puertos Thunderbolt 4 con soporte para múltiples monitores 4K. Además también permite la transferencia de archivos ultrarrápida o la posibilidad de añadir una potente GPU externa.

    En cuanto a su pantalla encontramos un panel táctil de 13″ PixelSense Flow de alta resolución. Es un 11% más grande y un 10,8% más brillante. Cuenta con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz (60Hz por defecto) para una experiencia del lápiz aún más fluida y un toque más receptivo.

    Este es el resumen del Surface Event 2021

    Las cámaras Full HD con rendimiento mejorado en condiciones de poca luminosidad, micrófonos de estudio y altavoces optimizados permiten una experiencia de videollamada muy superior. Tiene una cámara trasera HD con soporte para vídeo 4K.

    La experiencia del lápiz digital es la más avanzada en un producto Pro. Las señales táctiles son una nueva experiencia de lápiz digital que utiliza el motor háptico incorporado en el Surface Slim Pen 2. Nos brinda la misma sensación que obtenemos al escribir con un lápiz sobre un papel. Surface Pro 8 junto con Surface Pen 2 tiene una mayor precisión y una menor latencia en comparación con la versión Slim.

    Surface Pro X

    Contaremos con una versión Gigabit LTE ampliamos la línea Pro X y seguiremos contando la opción de “Sólo Wi-Fi”. El dispositivo tendrá un precio de salida de 899$.

    Llegan las mejoras de Windows en ARM. Soporte ampliado de aplicaciones nativas, que ahora admite la emulación de 64 bits. Más aplicaciones optimizadas para Windows en ARM que nunca, incluidas Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Shapr 3D, Zoom, Microsoft Office y Microsoft Teams.

    La versión de 64 bits de Office en dispositivos ARM también recibe mejoras. Esta nueva versión de Office está diseñada para la próxima versión de Windows en ARM. Se ha recopilado para que la arquitectura ARM se ejecuta rápidamente, brinde una mayor disponibilidad de memoria, ofrezca un mejor soporte para documentos grandes y mantenga la compatibilidad con los complementos de 64 bits existentes. Para ello, utilizará la nueva capacidad de emulación x64 proporcionada por Windows.

    Windows 11 desbloquea más experiencias que nunca. Windows 11 en ARM es compatible con la emulación x86 y x64.

    Surface Go 3

    Bajo el capó, el modelo base, que comienza en 399$ y viene con un procesador Intel Pentium Gold 6500Y, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC. Microsoft también ofrece otro modelo superior, con una CPU Intel Core i3-10100Y, 8 GB de RAM y un SSD de 128 GB. “Diseñado para iluminar lo mejor de Windows 11, Surface Go 3 es un 60% más rápido con un procesador Intel Core i3”.

    Es importante tener en cuenta que el nuevo Surface Go 3 conservará el mismo diseño, incluida su pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución de 1920×1280. Además, la selección de puertos en Surface Go 3 tampoco ha cambiado. El Go 3 todavía viene con un puerto USB-C, un puerto para tarjetas Micro-SD y un conector para auriculares jack 3,5mm. También tienen los mismos micrófonos duales y altavoces Dolby Audio de 2W que su predecesor. En cuanto a duración de la batería, Surface Go 3 debería ofrecer hasta 13 horas de duración de batería, según Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés