https://www.xxzza1.com
Más

    Llegan nuevos procesadores móviles a la 12ª Generación de Intel

    Llegan nuevos procesadores móviles a la 12ª Generación de Intel. La línea de procesadores móviles de 12ª generación se está expandiendo. El fabricante de chips anunció recientemente la adición de una nueva serie de CPU «HX». Está dirigida a máquinas de gama alta utilizadas para CAD, animación y efectos visuales.

    Como era de esperar, estos nuevos chips vienen en las variantes Core i5, Core i7 y Core i9. Según Intel, los procesadores de la serie HX pueden proporcionar un 65% más de rendimiento en cargas de trabajo de subprocesos múltiples con más núcleos.

    Llegan nuevos procesadores móviles a la 12ª Generación de Intel

    También con más memoria y más E/S mientras usan la tecnología de Intel Thread Director. Con ello, aprovecharán los núcleos de rendimiento y los núcleos eficientes de alta potencia. Los procesadores móviles también están desbloqueados y permiten hacer overclocking, lo cual es una primicia en la industria.

    Llegan nuevos procesadores móviles a la 12ª Generación de Intel

    Los chips HX llegan hasta los 16 núcleos, con 8 núcleos de rendimiento, 8 de potencia y 24 subprocesos. También incluye acceso PCIe x16 Gen 5.0 a través del procesador y 4×4 PCIe Gen 4.0 desde un HUB de controlador de plataforma (PCH). Este es dedicado lo que se traduce en un mayor ancho de banda y transferencias de datos más rápidas. Otras características incluyen soporte de memoria para hasta 128 GB de RAM DDR5/LPDDR5 y DDR4.

    Más importante aún, estos chips ofrecen hasta 55 vatios de suministro de energía o 157 vatios bajo carga pesada. Intel trabajó con diferentes fabricantes de portátiles con este nuevo chip. Se espera que este año se lancen 10 diseños de workstation y equipos gaming con procesadores Intel Core HX de 12ª Generación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés