Más

    Confirmados los Intel Core m3 para Surface Go 2

    Falta poco para que Microsoft lance una nueva gama actualizada de su línea Surface. Según los informes, Surface Book 3, Surface Go 2, Surface Dock 2, Earbuds y Headphones 2. Ahora, según filtraciones, están confirmados los Intel Core m3 para Surface Go 2.

    Intel Core m3 para Surface Go 2

    Todos estos dispositivos podrían anunciarse a finales de este mes. Junto con los Core m3 para Surface Go 2, habría una variante con Pentium Gold que usa una versión actualizada del que ya monta la Surface Go actual.

    Confirmados los Intel Core m3 para Surface Go 2

    Surface Go 2 con Intel Core m3-8100Y ha aparecido en la certificación Energy Star. A las horas de escribir esta noticia, ya no deja ver la web, pero tranquilos que tenemos una captura gracias a Windows Latest.

    Confirmados los Intel Core m3 para Surface Go 2

    Por otro lado, el Surface Go 2 con el Intel Pentium Gold 4425Y podría tener hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

    Con Surface Go, Microsoft quiso abarcar más cuota de mercado con una máquina más versátil y económica. Ese dispositivo estaba enfocado a educación y a Windows 10 en modo S para los consumidores. Por su parte, para empresas, los de Redmond planean ofrecer el dispositivo con licencia Windows 10 Professional.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés