Más

    Los Surface Earbuds actualizan su firmware y traen novedades

    Si eres propietario de unos Surface Earbuds estás de enhorabuena, abre la aplicación Surface Audio y busca nuevas actualizaciones. Los Surface Earbuds actualizan su firmware y traen novedades. Los Surface Earbuds actualizan su firmware y traen novedades como la capacidad de activar o desactivar el códec aptX.

    Los Surface Earbuds actualizan su firmware y traen novedades

    El competidor principal de los Apple Airpods recibe así su primera actualización con funcionalidades nuevas desde su lanzamiento allá por mayo de este año. Lanzada el 4 de septiembre, esta actualización de firmware habilita una nueva capacidad dentro de la aplicación de Surface Audio. Ésta permite activar o desactivar el códec aptX. Ahora, cuando esté desactivado, los Surface Earbuds usarán el códec SBC.

    Hasta ahora, esta es la segunda de las actualizaciones de los Surface Earbuds. La primera se entregó con mejoras en la calidad y estabilidad de audio, así como mejoras en el emparejamiento y la conexión de los auriculares.

    Los Surface Earbuds actualizan su firmware y traen novedades

    Recordemos que en la presentación de los Earbuds se nos mostró lo que serían los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft. El diseño de estos auriculares sorprendió a más de uno ya que no son los típicos intra aurales a los que las marcas nos tienen acostumbrados. Tienen una «seta» que queda por la parte exterior del oído y que nos permiten un mejor control táctil del dispositivo. Además de los controles, Microsoft destacó la autonomía (24 horas), su calidad de sonido y la capacidad de traducción en tiempo real. En cuanto a los controles, se puede por ejemplo deslizar el dedo para ir moviéndonos por las opciones y dar un toque para acceder a las mismas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés