Más

    Las salas de reuniones de Teams se implementan en versión preliminar

    Las salas de reuniones de Teams se implementan en versión preliminar. Microsoft anunció allá por julio que una nueva función de salas de grupos virtuales llegaría a Microsoft Teams en el último trimestre de 2020. Parece que los anfitriones de la reunión pronto tendrán la opción de crear salas de grupos de trabajo durante las reuniones de Teams.

    Las salas de reuniones de Teams se implementan en versión preliminar

    Detectada primero por Tim Evans, un educador experto en innovación de Microsoft, la función ha comenzado a implementarse para los usuarios que ejecutan las versiones preliminares de Teams. (Ahora el tweet se ha eliminado).

    La función de salas de reuniones es una herramienta poderosa en Microsoft Teams. Esta permite a los organizadores de reuniones dividir una llamada de audio o vídeo grupal en sesiones divergentes para discusiones con grupos más pequeños. Pueden asignar usuarios a una sala y agregar / eliminar y cambiar el nombre de las salas.

    Hay que tener en cuenta que sólo el organizador de la reunión verá este nuevo icono de salas para grupos pequeños. A este se puede acceder junto al menú de los tres puntos (…). Al hacer clic en el icono, los usuarios irán a la ventana Crear salas de grupos de trabajo. Aquí se ofrecen diferentes opciones, como la configuración de la sala y los participantes.

    Las salas de reuniones de Teams se implementan en versión preliminar

    El organizador de la reunión podrá elegir el número de salas (1-50) en la configuración de la sala. Y en la sección «participantes» se permitirá asignar usuarios (automática o manualmente) a una sala. Finalmente, al hacer clic en Crear salas, la ventana de salas de grupos aparecerá en pantalla.

    Para asignar usuarios a una sala de grupo, hay que hacer clic en Asignar Participantes y después debemos usar las casillas de verificación para seleccionar los nombres de todos los usuarios. A continuación, debemos hacer clic en el botón Asignar y seleccionar la sala para asignarla a los usuarios manualmente.

    En este punto, las salas de reuniones se cerrarán para los participantes de la reunión y el organizador deberá hacer clic en el botón Iniciar salas para abrirlas. Finalmente, para que todos los participantes vuelvan al grupo más grande cuando se complete la reunión, debemos hacer clic en Cerrar salas. Esto notificará a todos los participantes de la reunión que se les está pidiendo que abandonen las salas de reuniones.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés