Más

    Acceso a EA Play gratuito con Xbox Game Pass

    Microsoft dará acceso a EA Play gratuito con Xbox Game Pass estas Navidades. Xbox Game Pass ya lleva siendo una de las mejores ofertas del mundo del videojuego. Sin embargo, cada noticia nueva que tenemos del servicio, se vuelve aún mejor. Esto ha sido lo que ha pasado con el último anuncio de Microsoft. Según este, los de Redmond se han aliado con EA para ofrecer el servicio de suscripción EA Play de forma gratuita a los miembros de Xbox Game Pass a partir de estas Navidades.

    Acceso a EA Play gratuito con Xbox Game Pass

    Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso gratuito a los juegos de EA Play tanto en consolas como en PC con Windows 10. De lo contrario, los suscriptores de Xbox Game Pass para consola obtendrán EA Play para Xbox Gratis. Si sois suscriptores de Xbox Game Pass para PC, lo obtendréis sólo en compatibles sin coste adicional. Los juegos de EA Play también legarán a la Microsoft Store de Windows 10 como parte de esta asociación.

    Acceso a EA Play gratuito con Xbox Game Pass

    Para los miembros de Xbox Game Pass que ya tienen una suscripción de EA Play, Major Nelson de Xbox explicó que su membresía de EA Play se cancelará y el tiempo restante se convertirá en una extensión de la suscripción de Xbox Game Pass en curso.

    Al igual que Xbox Game Pass, EA Play ofrece acceso a un catálogo de juegos de EA que incluyen Anthem, Battlefield V, FIFA 20 y más. Tras el reciente cambio de marca de EA Access a EA Play, EA también introdujo nuevos desafíos y recompensas ingame para mantener a los jugadores comprometidos.

    Una vez más tenemos claro que Microsoft lo que quiere no es vender consolas, si no vender servicios. De ahí los precios tan competitivos de las próximas Xbox Series (S y X) y que Game Pass cada día se haga más interesante.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés