Más

    Forza Horizon 5 ya ha superado los 4,5 millones de jugadores desde su lanzamiento

    Forza Horizon 5 ya ha superado los 4,5 millones de jugadores desde su lanzamiento. El nuevo título de la saga llegó hace un par de días (salvo accesos anticipados). Sin embargo, ya ha tenido un comienzo de récord.

    El director de Xbox, Phil Spencer, anunció en Twitter que el juego de carreras de mundo abierto ya había superado los 4,5 millones de jugadores en Xbox, PC y Xbox Cloud. Esto lo convierte en el lanzamiento más grande de la historia para un juego propio.

    Forza Horizon 5 ya ha superado los 4,5 millones de jugadores desde su lanzamiento

    Realmente ayuda que Forza Horizon 5 se haya lanzado el primer día en Xbox Game Pass, pero esto también lo hizo Forza Horizon 4 hace tres años. Según Spencer, el número máximo de jugadores simultáneo de Forza Horizon 5 es actualmente 3 veces más alto que el de Forza Horizon 4, lo cual es impresionante.

    Forza Horizon 5 ya ha superado los 4,5 millones de jugadores desde su lanzamiento

    Forza horizon 5 ha sido uno de los éxitos de taquilla de los más esperados en esta temporada ya navideña. Es el último juego de PlayGround Games que una vez más ha recibido miles de elogios de la crítica. El título presenta algunos de los gráficos más bonitos que se pueden experimentar en una Xbox Series X. Es un gran juego para un público casual que funciona a las mil maravillas en un teléfono o tablet gracias a Xbox Cloud Gaming.

    Si bien el rendimiento de Forza Horizon 5 ha subido el listón para la división Xbox Game Studios de Microsoft, Halo Infinite puede tener otro lanzamiento récord el mes que viene. El juego está programado para lanzarse en Xbox, PC y Xbox Game Pass el 8 de diciembre. El modo multijugador del juego será completamente gratuito.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés