https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia la disponibilidad general de Visual Studio 2022

    Microsoft anuncia la disponibilidad general de Visual Studio 2022. La herramienta finalmente ha alcanzado la disponibilidad para todo el mundo.

    Esta última versión viene con un montón de nuevas características y mejoras, incluido .NET 6. Hay mucho más de lo que hablar, así que arrancamos.

    Microsoft anuncia la disponibilidad general de Visual Studio 2022

    Rendimiento

    Uno de los cambios más importantes es que Visual Studio, finalmente es de 64 bits. Esto significa que ahora puede aprovechar el hardware más moderno y tener más memoria para cargar incluso los proyectos más exigentes en segundos. Hasta ahora estos segundos eran minutos. Permite también navegar sin esfuerzo por los proyectos y soluciones con mayor facilidad.

    Productividad

    Visual Studio 2022 viene con grandes mejoras para ayudas a desarrolladores probadas y verdaderas como IntelliCode. Este copiloto de desarrollador impulsado por IA nos permite centrarnos en la solución y no tanto en la sintaxis o la implementación. Detecta errores e incluso nos ayuda a escribir código más eficiente y con mejor rendimiento.

    Microsoft anuncia la disponibilidad general de Visual Studio 2022

    Depuración

    Hot Reload también ha recibido mucho mimo en esta nueva versión. Funciona con más frecuencia y reduce en gran medida la necesidad de volver a implementar nuestras aplicaciones mientras editamos código sobre la marcha.

    Git

    La integración de Git ha estado en proceso durante bastante tiempo. Sin embargo, no es hasta Visual Studio 2022 donde finalmente se presenta como una experiencia fluida y optimizada. Nunca ha sido tan fácil crear, clonar y abrir los repositorios de Git. También se ha mejorado todo, desde confirmar, extraer y pushear cambios en el código.

    Las mejoras son enormes y todas se unen para ayudar a los desarrolladores a aprovechar al máximo su tiempo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés