Más

    Microsoft To Do obtiene mejores capacidades de automatización con soporte IFTTT

    Microsoft To Do obtiene mejores capacidades de automatización con soporte IFTTT. El servicio de administración de tareas de la compañía debería ser mucho más útil con la integración recién anunciada con IFTTT.

    Para aquellos que no lo sepan, IFTT» son las siglas de If This Then That. Se trata de una plataforma de automatización popular que compite con Power Automate de Microsoft, anteriormente conocido como Microsoft Flow.

    Microsoft To Do obtiene mejores capacidades de automatización con soporte IFTTT

    Esta actualización permite a los usuarios crear activadores, consultas y acciones con tecnología IFTTT para recibir notificaciones automáticas de cambios en su lista de tareas. Por ejemplo, los usuarios de To Do pueden usar IFTTT para sincronizar nuevas tareas de Google en Microsoft To Do. También pueden notificar a un canal de Slack cuando se completan las tareas en Microsoft To Do. Aquí podéis encontrar algunos ejemplos de integraciones.

    Microsoft To Do obtiene mejores capacidades de automatización con soporte IFTTT

    Microsoft To Do ya se integra con Power Automate de Microsoft, aunque actualmente sólo es posible usar To Do con Power Automate con una cuenta profesional o educativa. IFTTT admite cuentas personales de Microsoft, así como cuentas profesionales y educativas. Podéis empezar creando vuestra cuenta IFTTT gratuita en el sitio web de la empresa.

    Aquí os dejamos también los enlaces para que os hagáis con la aplicación de Microsoft To Do tanto para los dispositivos Android como para iOS de Apple.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés