https://www.xxzza1.com
Más

    Pronto no necesitarás un teléfono para usar Discord en Xbox

    Pronto no necesitarás un teléfono para usar Discord en Xbox. En septiembre, Discord se puso a disposición del público de Xbox. Sin embargo, para conectarse a Discord usando su Xbox se requiere un teléfono móvil, pero ese requisito pronto desaparecerá.

    Pronto no necesitarás un teléfono para usar Discord en Xbox

    Los Xbox Insiders en los anillos Alpha y Skip Ahead Alpha pueden comenzar a probar la función. Podrás ver todos los canales de voz de todos los servidores de Discord en los que te encuentres y ya no tendrás que transferir la llamada con la aplicación Discord o Xbox.

    Todavía no puedes participar en chats de texto en Discord directamente desde tu Xbox, y no hay señales de cuándo o si se agregará esa función. 

    Pronto no necesitarás un teléfono para usar Discord en Xbox

    Solo necesitarías un teléfono ahora para llamadas de Disord si quisieras llamar a un amigo directamente y no a través de un servidor. 

    Aún necesitarías la aplicación Discord para transferir la llamada a tu Xbox. Al igual que con la mayoría de las funciones en los anillos de prueba de Xbox, puedes esperar que esto esté disponible públicamente en unas pocas semanas.

    Seguiremos informando aquí de cualquier noticia nueva que surja referente a la integración de Discord con Xbox.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés